martes 23 de abril del 2024

Alexis y Neymar hicieron lío en el Barça

El equipo del Tata Martino apabulló 4 a 1 al Valladolid. Sigue siendo líder. El Real logró un triunfo agónico 3 a 2 ante Levante.Video.

442

El chileno Alexis Sánchez firmó una noche estelar en el Camp Nou, con dos tantos, en la goleada del FC Barcelona por 4-1  frente a un Valladolid que se adelantó en el tanteador y que en la primera parte tuteó al conjunto catalán.

Un nuevo doblete de Alexis con el Barcelona en una noche lúcida del sudamericano, que estuvo certero y generoso, como cuando tuvo la oportunidad de marcar el tercero, pero lo cedió a Neymar, que no perdonó en una noche en que reclamó tres penaltis, con dos de ellos bastante claros.

El Real respiro con lo justo

El Real Madrid batió por 3-2 al Levante con dos goles en tiempo de descuento y mantuvo viva su lucha por el título de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se llevó los tres puntos de manera agónica gracias a los goles de Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en tiempo de descuento y rescató su lucha por el título de liga en un nuevo partido en el que no mostró su mejor fútbol.

El conjunto de la capital española volvió a exhibir un juego trabado, tal como sucedió ante el Elche y el Atlético de Madrid en las anteriores jornadas. El Real Madrid se ubica ahora a dos puntos de Barcelona y Atlético de Madrid, que deben enfrentarse al Valladolid y al Celta respectivamente.

El Levante, que con los 90 minutos cumplidos contaba con una ventaja de 2-1, se quedó con un sabor muy amargo ante su gente y le dijo adiós a una racha de seis partidos al hilo sin derrotas.

Babá (57 minutos) y Nabil El Zhar (86') convirtieron los tantos de los anfitriones, mientras que Sergio Ramos (61'), Morata (91') y Cristiano Ronaldo (94') concretaron la remontada de los blancos.