miércoles 17 de abril del 2024

Gigliotti: "Ganamos de ojete"

El goleador del Superclásico aseguró tras el partido: "Podíamos jugar seis días seguidos que no nos iban a empatar nunca".

442

Emmanuel Gigliotti, autor del gol que le dio el triunfo a Boca en el Superclásico, se mostró feliz por haber ganado su primer duelo ante River con la camiseta de Boca.

Antes de ducharse, con la pulsaciones a mil, el goleador xeneize declaró: "Podíamos jugar seis días seguidos que no nos iban a empatar nunca. De ojete ganamos".

Luego, más tranquilo, siguió: "Por suerte se dio el gol pero sobre todo sirvió para ganar que era lo más importante, lo que vinimos a buscar. Por ahí River jugó un poco mejor, pero por suerte pudimos hacer el gol y conservar el cero en nuestro arco como desde hace cuatro fechas".

Y agregó: "Esta victoria tiene un sabor especial. No pudimos jugar al mismo nivel de las fechas anteriores pero lo importante era sumar para seguir peleando por el título".

Y finalmente, cuando se le preguntó sobre la justicia del éxito, opinó: "Fuimos eficaces. Es cierto que River tuvo un montón de chances pero el gol lo hicimos nosotros y eso es lo que importa".

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player