miércoles 24 de abril del 2024

Talleres bajó a Defensa y Justicia

El equipo cordobés dio el golpe en Florencio Varela y le ganó 3-1 al Halcón, que le dejó la punta a Banfield. Instituto derrotó a Sarmiento. Video.

442

Talleres de Córdoba dio la nota de la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional al derrotar como visitante a Defensa y Justicia por 3-1, por lo que Banfield conservó el liderazgo que consiguió al ganarle a Brown de Adrogué.

Washington Camacho abrió la cuenta para los de Florencio Varela a los 24 minutos de la primera mitad, pero el conjunto cordobés dio vuelta la historia antes que que finalice ese segmento, con goles de Gonzalo Klusener, a los 26, y de Juan Sánchez Sotelo, a los 37.

En la parte complementaria Klusener volvió a marcar a los 9 minutos y aseguró una valiosa victoria para la "T", que sigue en franco ascenso y ahora comparte el quinto puesto con otros tres equipos.

Uno de ellos es Instituto, que en el otro partido de la jornada venció a Sarmiento de Junín por 2-1 en Córdoba, tras ir en desventaja hasta el último cuarto de hora de la parte complementaria.

Daniel Delgado, en tiempo de descuento de la primera etapa, abrió el marcador para la visita, pero Instituto no se desmoronó y en la segunda etapa dio vuelta el encuentro con goles de Lucas Favalli, a los 31, y de Pablo Burzio, a los 45.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player