viernes 19 de abril del 2024

Mostaza quiere volver a Racing

El técnico campeón con La Academia en 2001 reconoció que se reunió con dirigentes del club y dijo que no tendría problemas en asumir.

442

Reinaldo Mostaza Merlo reconoció que mantuvo una "leve" reunión con dirigentes de Racing y expresó sus ganas por volver a la institución de Avellaneda, con la que se consagró campeón del Torneo Apertura 2001.

"Me pone muy contento que Racing se haya fijado en mi como entrenador. Tuve una reunión leve y ojalá que termine todo bien. Racing es un club que quiero mucho y que me dio la gloria como entrenador", dijo Merlo en TyC Sports.

Mostaza aseguró además que no le molesta que se busquen otros técnicos antes de tomar la decisión final de quien reemplazará a Carlos Ischia. "Los dirigentes tienen que escuchar a todos los entrenadores y después ver que es lo mejor para el club. Si se arregla todo rápido no tengo problemas en asumir", resaltó el técnico que hace semanas dejó Douglas Haig para dirigir Aldosivi, donde solo comandó dos prácticas antes de renunciar por un problema personal.

Por último, dijo que cree que el problema que tiene el plantel de Racing "es anímico", aunque admitió que "hay que estar adentro para conocer lo que pasa".

En Racing, Merlo tuvo dos pasos, en la temporada 2001-2002, logrando un título, y en 2006-2007, período en el que no logró buenos resultados y tuvo que retirarse de la institución.

Fuente: DyN