sábado 20 de abril del 2024

Martino piensa en Álvarez Balanta

Según medios catalanes, el Barça quiere reforzar la defensa y tiene en mente al central de River por la lesión de Puyol. También suena Trezeguet. Galería de fotosGalería de fotos

442

La lesión de Charles Puyol obliga a Gerardo Martino a rezar partido a partido para que no haya ninguna baja en el sector más débil del Barcelona. Es así que en estos últimos días, en el diario catalán Sport circuló fuerte la versión de que el técnico quiere reforzar la defensa con el defensor de River Plate, Eder Alvarez Balanta.

El central zurdo, a quien Daniel Passarella intentó negociar con varios clubes europeos, es el jugador que está a la cabeza en la lista de Martino.

El presidente de River, agrega el medio catalán, busca vender a un grupo inversor el 70 por ciento de los derechos del futbolista lo que implicaría que el precio a pagar por Balanta no bajaría de los 5,5 millones de euros.

El fichaje se podría cerrar para el mercado de invierno, siempre y cuando la evolución de Puyol no esté a la altura de las expectativas del Tata.

En tanto, el diario catalán Mundo Deportivo afirma que el Tata estaría detrás de un delantero expermientado, siguiendo el modelo del sueco Henrik Larsson en 2004. Es decir un punta con gol, experimentado y que acepte ser suplente.

Y en esa búsqueda que encara Gerardo Martino para la próxima apertura del mercado de pases aparece el delantero de Newell´s David Trezeguet.

Galería de imágenes