martes 23 de abril del 2024

Ramón sorprendió con un juvenil

Pensando en el partido ante Newell's, el técnico de River incluyó entre los titulares al lateral Federico Vega. Reemplazaría a Gabriel Mercado.

442

El entrenador de River, Ramón Díaz, sorprendió hoy al incluir al juvenil Federico Vega entre los titulares y probó un equipo con siete jugadores surgidos de las divisiones inferiores para visitar el domingo a Newell's, el puntero del torneo Inicial.

Los once que jugaron para el equipo titular en la práctica en Ezeiza son: Marcelo Barovero; Vega, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Giovanni Simeone.

De ellos, Vega, Pezzella, Alvarez Balanta, Ferreyra, Lanzini, Andrada y Simeone surgieron de las divisiones inferiores del club de Núñez.

Nacido en Tigre hace 20 años, Vega fue el lateral derecho en reemplazo de Gabriel Mercado, afectado al seleccionado argentino.

Los cambios en relación con el equipo que cayó ante Boca fueron cinco: Vega por Mercado, Pezzella por el desgarrado Jonatan Maidana, Ponzio por Carlos Carbonero, Ferreyra por Ariel Rojas y Simeone por Teófilo Gutiérrez, quien está con la Selección de Colombia.

Pese a la ausencia de Gutiérrez, el técnico dejó afuera de los once a Rodrigo Mora. El centrodelantero que jugó en la práctica de hoy fue Simeone, autor el sábado del gol que le dio a la Reserva de River la victoria 1-0 sobre Boca en el Superclásico.

De todos modos, la formación para visitar a Newell's el domingo a las 21.15 recién quedará confirmada mañana, cuando el técnico brinde su habitual conferencia de prensa de los viernes.

Fuente: DyN

En esta Nota