martes 16 de abril del 2024

A Boca le salió caro cargar a River

Sus hinchas se disfrazaron de fantasmas y demoraron el partido. Le terminaron empatando y La Bombonera podría ser clausurada. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La victoria de Boca sobre River en el último Superclásico todavía está fresca en los hinchas xeneizes, que aprovecharon para lucir disfraces de fantasmas y colgar banderas contra Ramón Díaz durante el partido ante Rosario Central en La Bombonera.

A raíz de las cargadas, que fueron acompañadas con fuegos artificiales, provocó que el partido estuviera detenido durante cuatro minutos, desde el 29 al 34 del segundo tiempo. En ese momento, Boca estaba ganando 1-0 y estaba controlando el juego, pero el parate indudablemente perjudicó al xeneize.

Además, en la pantalla oficial se mostró la imagen del festejo del gol de Emmanuel Gigliotti que sirvió para el 1-0 con que terminó el partido ante River.

De nada sirvieron las cargadas porque luego Central empató el partido y además, Boca se expone a sanciones que pueden afectar su próxima localía en La Bombonera.

Galería de imágenes