martes 16 de abril del 2024

"Le voy a pedir que gane San Lorenzo"

Julito Grondona, presidente de Arsenal, dijo con ironía que hablará con el árbitro de la final de la Copa Argentina para que no beneficie a su club.

442

El presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, se mostró irónico, en especial a Marcelo Tinelli, por las críticas que se hacen a los árbitros por supuesto beneficio al equipo de Sarandí, al punto de decir que pedirá al árbitro Germán Delfino que San Lorenzo gane el partido final de Copa Argentina el miércoles próximo.

"Le voy a pedir a Delfino que se fije en los augoles, los córners y le voy a pedir que trate que gane San Lorenzo por el bien del fútbol argentino y que el periodismo escrito venda muchos diarios", dijo Grondona, hijo del presidente de la AFA, en Radio 9.

Grondona se quejó de tuits que mandó Tinelli, a quien dijo respetar, aunque también el enrostró que si bien "es un gran empresario recién está empezando su carrera como dirigente".

"Creen que el único que tiene un muerto en el placard es Arsenal, pero todos lo tienen", dijo en referencia a los Grondona.