sábado 20 de abril del 2024

Angelici se desligó de las cargadas

El presidente de Boca dijo que el club no tuvo nada que ver con la pirotecnia y las bromas a River. No cree que clausuren La Bombonera.

442

Daniel Angelici desligó a Boca de toda responsabilidad sobre los fuegos artificiales y las cargadas a River durante el encuentro ante Rosario Central al argumentar que "salieron de afuera", y afirmó que aplicará sanciones a los responsables de la pantalla gigante de la Bombonera.

El presidente xeneize adujo que la pirotecnia fue activada fuera del estadio, al tiempo que señaló que le "causó gracia" que "a los 10 minutos de terminado el partido ya salga que la Bombonera iba a ser clausurada".

En esa dirección, elevó la apuesta y señaló: "Contra Colón (próximo partido de Boca como local, posterior al del próximo fin de semana ante Godoy Cruz) lo veo en la Bombonera".

"Trabajamos fuertemente con los operativos de seguridad para que no ingresen fuegos artificiales, y salieron de afuera", explicó Angelici en diálogo con FM Rock and Pop.

Por otro lado, anticipó que aplicará sanciones a los responsables de la pantalla gigante del estadio, en la que al momento de la detención momentánea del partido se leía la leyenda "decime qué se siente", con una imagen de los jugadores xeneizes festejando el triunfo en el Superclásico ante River. "Hablaremos con los responsables de los que manejan. Aplicaré las sanciones que respecta. Es de mal gusto", reconoció.

Por último, desde lo futbolístico, indicó: "Jugamos mal. Perdimos dos puntos muy importantes que si querés pelear el campeonato no podés perder".

Fuente: DyN