jueves 28 de marzo del 2024

"Basta con la mentira de los árbitros"

El volante de Arsenal respondió así a las sospechas y afirmó que son "un gran equipo y por eso ganamos", indicó. Las palabras de Alfaro.

442

El volante de Arsenal Nicolás Aguirre fue categórico tras ganar la Copa Argentina con un claro 3-0 sobre San Lorenzo y remarcó: "Basta con la mentira de que nos ayudan los árbitros", en alusión a los comentarios periodísticos vertidos sobre el tema antes de la final.

El volante, que con un cabezazo abrió la ruta a la consagración, agregó que "Arsenal es un gran equipo y por eso conseguimos otro título. Somos un bicho molesto".

Aguirre destacó que Arsenal tiene "un gran plantel, una gran dirigencia y un gran cuerpo técnico, en medio de la alegría compartida con el grupo de 500 hinchas que llegaron de Sarandí, que se hicieron sentir pese a que San Lorenzo movilizó más de 20 mil simpatizantes.

El entrenador Gustavo Alfaro, en tanto, no ahorró elogios y dijo sentir "orgullo por estos leones. Pueden tener limitaciones pero hoy se ganó una final como se tiene que ganar".

Sobre el tema de las supuestas ayudas de los árbitros, Alfaro expresó que "el triunfo para mí no es una revancha" y comentó que Germán Delfino, que controló la final, "jugó muy bien. No opino sobre la expulsión de Piatti (Ignacio), estaba lejos".