jueves 28 de marzo del 2024

Multitudinario banderazo de Newell's

Más de 35 mil fanáticos de la Lepra coparon el estadio en el entrenamiento del equipo previo al clásico ante Rosario Central. Fotos y video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Unas 35 mil personas participaron del tradicional banderazo en apoyo a los jugadores de Newell's, en la previa al clásico ante Rosario Central del domingo próximo.

La hinchada rojinegra mostró todo el apoyo al equipo de cara al duelo más esperado del campeonato que se desarrollará de manera oficial luego de tres años y al cual la parcialidad leprosa no podrá acudir por la restricción que existe para el público visitante. Desde 1939 y luego de 160 partidos oficiales por torneos de AFA, solamente estará en el estadio la parcialidad local.

La multitud colmó ambas tribunas populares y la platea que da al Museo Histórico Provincial. Mientras que la vieja visera denominada Gerardo Martino debió ser habilitada para permitir el ingreso de más público.

Antes del entrenamiento hubo otro acto llamado "pan y queso", donde el plantel jugó dos partidos de 40 minutos cada uno contra los 22 socios y simpatizantes que salieron sorteados, luego de comprar un bono que servirá para construir un gimnasio para las divisiones inferiores.

Fuente: DyN

Galería de imágenes