martes 23 de abril del 2024

Con Messi, el Barça sólo empató

Barcelona empató 0 a 0 ante Osasuna y cortó la seguidilla de triunfos. Leo entró en el complemento. Quedó en la punta a uno del Aleti.

442

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, volvió a jugar hoy en el Barcelona luego de recuperarse del desgarro que lo marginó de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero el equipo catalán empató 0-0 como visitante frente al Osasuna.

Messi, quien reapareció luego de recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en lugar de Xavi, aunque no logró romper la paridad.

El martes, Barcelona recibirá al Milan de Italia por la Liga de Campeones de Europa, mientras que el próximo sábado será local ante Real Madrid, por la liga española.

El rosarino estuvo veinte días afuera de las canchas debido a la lesión que sufrió el 29 de septiembre pasado, en la victoria del conjunto catalán frente al Almería por 2-0. En ese partido, Messi marcó el primer gol y pocos minutos después fue reemplazado.

Fuente: DyN