jueves 25 de abril del 2024

Emotivo empate en el Bosque

En un partido cambiante, Gimnasia y Olimpo terminaron 2-2 en La Plata. Los de Troglio evitaron la derrota gracias a Pereyra. Galería de fotosGalería de fotos

442

Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo empataron 2 a 2 en el Bosque un partido que tuvo en el segundo tiempo a su punto más alto, lleno de emociones y de equivocaciones defensivas.

Los dos equipos tuvieron sus momentos en el juego, aunque cometieron errores que casi les cuesta una derrota. Ignacio Fernández y Facundo Pereyra fueron los autores de los goles de Gimnasia, mientras que Damián Musto y Agustín Vuletich convirtieron para los bahienses, que se mantienen en zona de descenso.

El comienzo fue impreciso, ya que a los dos equipos le costó elaborar juego. Con ese panorama, fue Gimnasia el que más propuso y tuvo a Fernández al jugador más claro del partido.

El local avisó primero con un disparo del uruguayo Juan Pablo Rodríguez por arriba del travesaño, luego de un pase de Fernández, quien luego, a los 22, sería el autor de la conquista con una exquisita definición a colocar ante el arquero Nereo Champagne.

Después, Gimnasia intentó seguir manejando el esférico y Olimpo recién llegó a los 43, con un tiro de Ezequiel Cerutti que se fue apenas por arriba del travesaño.

El segundo tiempo tuvo las emociones que no había tenido el primero. Los dos equipos buscaron más, arriesgaron y las emociones no tardaron en llegar.

Gimnasia tuvo un buen comienzo de etapa, con chances para liquidar el pleito, pero falló en la definición y dejó con vida a Olimpo. Los bahienses se pararon más adelante y consiguieron, a los 19, la igualdad, con un cabezazo en el área chica de Musto, con una leve respuesta, luego de un centro de Leonardo Gil.

A los 29, la visita volvería a golpear. Ezequiel Cerutti llegó al fondo por la izquierda, tiró el centro al medio y el ingresado Vuletich definió al gol. Después, Gimnasia se despertó del letargo y encontró el empate a los 32, con un remate de Pereyra.

Sobre el final, el local se pudo haber llevado la victoria, pero el colombiano Erik Correa elevó su disparo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes