viernes 29 de marzo del 2024

"Sé que el hincha está impaciente"

Ramón Díaz reconoció que River está en deuda pero que ante Belgrano sólo les faltó el gol para ganar el partido. "El equipo ha mejorado", dijo.

442

Pese al empate sin goles en el Monumental, Ramón Díaz elogió la intención de River de atacar a Belgrano y sostuvo que sólo les "faltó el gol", pero admitió que están "en deuda" con los hinchas "porque el equipo no gana".

"Me deja tranquilo que el equipo siempre intenta, siempre busca, pero tenemos que ser un poquito más claritos en la definición. Nos faltó el gol nada más, pero seguimos estando en deuda porque el equipo no gana", reconoció Díaz en conferencia de prensa.

"Si querés pelear algo, de local tenés que ganar. Pero la gente ve que siempre vamos a buscar los partidos", remarcó el entrenador del Millonario. "El equipo ha mejorado, pero esto no alcanza. Cuando jugás bien sería bueno ganar los partidos. Sé que la gente está impaciente, pero es normal debido al club en el que estamos y los jugadores que tenemos", precisó.

Con miras al futuro, Díaz no dudó en señalar que "ahora tenemos la Copa (Sudamericana, frente a Lanús) que es lo más importante". Es que River comenzará a fin de mes a afrontar la llave de cuartos de final de la Sudamericana ante Lanús y el ganador de esa serie no sólo se meterá en las semifinales de esa competencia sino que se clasificará para ingresar en forma directa a la Libertadores 2014.

Fuente: DyN