viernes 29 de marzo del 2024

Palermo: "Es una imagen triste"

El entrenador de Godoy Cruz reflexionó sobre el bochornoso final ante Boca. "Todos somos responsables, hay que tener un poco de consciencia", remarcó.

442

Martín Palermo pidió calma luego del bochornoso final que tuvo el partido que Godoy Cruz igualó 2-2 ante Boca en Mendoza.

"Es una imagen triste. Las pulsaciones están a mil para todos y hay decisiones que son injustas. Se llega a esto por cómo vivimos y sentimos el fútbol hoy en día. Pero todos somos responsables y tenemos que tener tranquilidad y cabeza", enfatizó el Titán al término del partido. "Hay que tener un poquito de conciencia. Nosotros, los jugadores y los árbitros, somos todos responsables", agregó el DT de Godoy Cruz

Las declaraciones de Palermo se dieron luego del caos generalizado protagonizado por jugadores de ambos equipos tras el pitazo final del árbitro tucumano Pedro Argañaraz, dado que miembros de ambos planteles se tomaron a golpes de puño dentro del rectángulo de juego y poco después en la zona de vestuarios.

"Si me cobran el penal de (Mauro) Obolo en el primer tiempo, luego ellos van a pedir el penal de (Franco) Cángele. No sé si fue penal el de (David) Achucarro, pero ya está", concluyó el ex delantero en referencia a la sanción que sobre la hora le permitió a Claudio Pérez obtener de penal el empate.

Fuente: DyN