jueves 28 de marzo del 2024

Sabella busca defensores en Europa

Al DT le preocupan los problemas de la última línea de la Selección. Por eso viajó al Viejo Continente para seguir de cerca a algunos defensores.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, viajó hoy rumbo a Portugal para luego ir a España y ver en acción jugadores, en especial defensores, que podría convocar para los dos amistosos que jugará en Estados Unidos.

También irá a ver el clásico del sábado próximo Barcelona-Real Madrid, y hablar con Lionel Messi y Javier Mascherano. "Son el capitán y el subcapitán y vienen de lesiones", justificó Sabella antes de partir desde Ezeiza.

En tanto, Claudio Gugnali, colaborador de Sabella, viajaba hacia Italia y Francia, para ver a otros futbolistas en acción y pasarle el informe al técnico.

Nicolás Otamendi, del Porto, Nicolás Pareja, del Sevilla, son algunos de los futbolistas a los que mirará en los partidos que el conjunto portugués jugará ante Zenit y el andaluz ante Osasuna.

En cuanto a Federico Fazio, también jugador del Sevilla, Sabela avisó que está lesionado.

Claro como el agua está que las dudas de Sabella están en la defensa, que no se subsanaron en toda la Eliminatoria pese a lo cómodo que pasó.

"En esos partido hay jugadores argentinos y hacia rato que no los veía en la cancha", sostuvo el entrenador por el canal TyCSports.

Admitió la posibilidad de que según observe "si puedo convocarlos o por si tenemos jugadores lesionados, posibilidades a las que uno tiene que estar abierto".

De allí que alguno de esos futbolistas puedan ir a los amistosos del 15 de noviembre ante Ecuador en Nueva Jersey, y del 18 de ese mes, ante Bosnia-Herzegovina, en St. Louis.

Fuente: DyN