sábado 20 de abril del 2024

Polémico gesto de Maradona al fisco

Diego realizó un "corte de mangas" dirigido al fisco italiano, que le reclama 39 millones de euros. "No me van a agarrar otra vez", dijo. Video.

442

Diego Maradona volvió a enfrentarse al fisco italiano, que le reclama unos 39 millones de euros por evasión de impuestos, más intereses. Pero esta vez, el exjugador lo hizo con un polémico gesto en una entrevista que fue televisada en toda Italia.

Maradona hizo un "corte de mangas" cuando se le consultó sobre su opinión del fisco en el programa Che tempo che fa de la cadena Rai. "Me sacan los aritos, me sacan el reloj", expresó Diego al tiempo que mostró sus muñecas vacías y dijo: "Tomá (realizando el gesto), no me van agarrar otra vez".

Luego de la entrevista, Maradona se encargó de aclarar en declaraciones a la agencia Ansa que solamente fue "un gesto satírico en respuesta al enésimo intento de emboscada (del fisco) el viernes por la noche delante de mi hija (Dalma) sin que me fuese mostrada siquiera la autorización del juez".

Fuentes del órgano público italiano que se encarga de recaudar los impuestos le contestaron a Diego: "Es absurdo que se consienta a Maradona hacer el gesto del corte de manga en una televisión pública pagada por todos los contribuyentes que no evaden al fisco pagando el canon RAI. Estamos hablando de casi 4o millones de euros".

Mirá el video.