sábado 20 de abril del 2024

"Hay tranquilidad porque está Ramón"

Ariel Ortega fue crítico con el juego de River y dijo que los jugadores deberían agradecerle a los hinchas. Además, pidió que traigan a Andrés D'Alessandro.

442

Ariel Ortega aseguró que la tranquilidad en River se sostiene por la presencia de Ramón Díaz en la dirección técnica y porque tiene "espalda".

"El jugador de River le tiene que estar agradecido al hincha. Se juega así y hoy la exigencia no es la misma. Se sostiene por la espalda que tiene Ramón Díaz. Con otro técnico no habría esta tranquilidad", enfatizó el jujeño. Y añadió: "Supongo que Ramón no estará muy contento por cómo está jugando River. Ya está lejos en el campeonato".

El ex delantero, quien este año tuvo tres despedidas en distintos puntos del país, la más importante de ellas en el propio Monumental, se despachó con toda su frescura dando su punto de vista sobre el presente Millonario. "River no ha logrado jugar dos partidos seguidos bien. Por lo que significó siempre, la falencia más grande es la definición. Hoy por hoy no tiene un enganche goleador o un jugador que haga goles", resaltó en declaraciones para FM Rock and Pop.

Ortega afirmó además que a los jugadores del River actual "les falta esa rebeldía para salir a jugar". En otro orden, destacó que el club en cuál debutó "está en condiciones de traer a cualquier jugador, por ejemplo a (Andrés) D'Alessandro". "Hoy contagiaría a los demás. Muchas veces no entiendo porqué traen otros jugadores. Los chicos de las inferiores no tienen ese referente de otras épocas", disparó el Burrito.

Y por último, admitió: "El año que viene existe la posibilidad de estar ligado al club, me gustaría. Es un año electoral en River, sé cómo se maneja eso y qué significa. Estar en la reserva sería lindo".

Fuente: DyN