sábado 20 de abril del 2024

El romántico homenaje a Cubero

El capitán y emblema de Vélez fue homenajeado por haber llegado a los 500 partidos con la camiseta velezana. La familia estuvo presente.

442

El capitán y emblema de Vélez Sarfield, Fabián Cubero, resaltó esta noche la contundencia que tuvo su equipo para batir a Argentinos Juniors 2-0 en el partido que abrió la fecha 13 del Torneo Inicial.

"Veníamos jugando bien, pero sin tanta contundencia. El mayor problema es que nos cuesta cerrar la última jugada", evaluó el referente de los Fortineros.

El jugador fue homenajeado en la previa del encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Inicial por haber alcanzado los 500 partidos con la camiseta velezana.

El reconocimiento lo materealizó la dirigencia y de la ceremonia en el centro del campo de juego también participó la esposa del futbolista, Nicole Neumann, y sus dos hijos, pero por supuesto que desde las gradas hubo adhesión de la parcialidad del club de Liniers. Al respecto, Cubero, valoró: "Quiero agradecerle a la gente, a los dirigentes y mis compañeros por el lindo día que me hicieron pasar".

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player