viernes 29 de marzo del 2024

Real Madrid complicó a la Juventus

Dos goles de Cristiano le dieron el triunfo al conjunto español. Di María puso una asistencia mágica. El equipo de Tevez aún no ganó.

442

Con Angel Di María desde el arranque, el Real Madrid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó 2-1 a la Juventus -Carlos Tevez fue titular-, en la 3ª jornada del grupo B de la Liga de Campeones, y está ya virtualmente en los octavos de final.

Podría haber conseguido el pase matemático incluso en esta misma fecha, pero necesitaba además un empate entre el Galatasaray y el Copenhague, que terminó con victoria 3-1 de los turcos.

Pese a ello, sólo un desastre dejaría al equipo blanco fuera de los octavos, ya que tiene 9 puntos tras un pleno de tres triunfos. Segundo es el Galatasaray con 4 unidades, tercera la 'Juve' con 2 y cierran los daneses con 1.

Los tres puntos se quedaron en casa y el Real Madrid recibe además una importante inyección anímica antes del partido de este sábado ante el Barcelona en el clásico de la Liga española.

eal Madrid y Juventus volverán a verse las caras en la siguiente jornada, en esa ocasión en Italia, el 5 de noviembre. Los españoles tratarán de garantizarse ya matemáticamente el pase a octavos y los italianos corregir el rumbo, después de no haber podido ganar hasta el momento ningún partido en su grupo, lo que complica su camino hacia los octavos.

Fuente: AFP