jueves 28 de marzo del 2024

El ficticio enojo de Riquelme

Tras negarle el saludo a Bianchi cuando lo reemplazó ante Colón, Román explicó que se trató de algo planificado con el entrenador. Video.

442

Boca derrotaba a Colón 2-0 y a los 25 minutos del segundo tiempo, Carlos Bianchi decidió sacar del campo de juego a Juan Román Riquelme. El cambio sorprendió pero más llamó la atención la actitud del enganche, quien no saludó al entrenador.

Sin embargo, el jugador xeneize explicó que su enojo con el Virrey fue algo ficticio y planificado. "Con Bianchi dijimos que si íbamos ganando, me sacaba antes del final porque contra Godoy Cruz había terminado mal. Entonces le dije que no lo iba a saludar y le aposté que los periodistas le iban a preguntar por eso", contó Riquelme en Radio Mitre.

En conferencia de prensa posterior a la victoria ante Colón, Bianchi explicó que el cambio fue para preservar al jugador en óptimas condiciones para el duelo clave ante San Lorenzo. De todas maneras, luego del partido ante el Sabalero, se pudo ver al entrenador y a Riquelme abrazados y juntos, como si nada hubiera pasado.