jueves 18 de abril del 2024

Martino: "Fue sólo un partido"

El Tata mantuvo la cautela luego del triunfo del Barcelona en el clásico. "Esto recién acaba de empezar. Si fuera un título estaría festejando", dijo.

442

Luego del triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid en el clásico, el Gerardo Martino se mostró sobrio pese a que su equipo sigue como único líder de la liga española.

"Esto muy contento, pero esto acaba de empezar. Si fuera un título estaría festejando, pero sólo fue un partido", afirmó el Tata en conferencia de prensa.

Además, sobre la figura de la tarde, el brasileño Neymar, Martino señaló que jugó "un gran partido", pero que no había sido su mejor actuación con la camiseta del Barça.

El Tata también admitió que su equipo fue de más a menos y que en la segunda parte pasó por apuros, después de haber sufrido "un gran desgaste" físico en los primeros 45 minutos.

Por otra parte, también fue preguntado por las polémicas arbitrales, sobre todo por los dos penales reclamados por el Real Madrid, pero prefirió no opinar. "Como he hecho hasta ahora, no voy a opinar. Más si el entrenador rival ya se expresó", sentenció.

Fuente: AFP