viernes 19 de abril del 2024

"El domingo será como contra River"

Sánchez Miño habló del momento que vive Boca -a tres puntos de Newell's- y comparó el partido frente a San Lorenzo con el Superclásico.

442

El mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño afirmó que en el plantel de Boca se propusieron "sumar de a tres en todos los partidos" que les "quedan" y dijo que por ello el domingo irán a buscar la victoria a la cancha de San Lorenzo.

"Contra San Lorenzo va a ser un partido importante para nosotros como todos los partidos que quedan del campeonato. Nos propusimos desde acá a lo que queda del torneo sumar de a tres en todos los partidos y es lo que vamos a ir a buscar con San Lorenzo”, comentó en conferencia de prensa.

Boca está a tres puntos de Newell's, el único puntero del torneo Inicial, cuando quedan seis fechas para la finalización del torneo.

Sobre la posición que ocupará, ya que alterna entre la banda izquierda y la función de doble volante central, comentó que “son cosas que se van viendo a lo largo del partido. No sé cómo se presentará, vamos a ver cómo surge”.

“Trataremos de aprovechar las dimensiones de la cancha. Cuando tengamos la pelota, abrir bien la cancha y tratar de manejarla”, agregó antes de señalar que Juan Román Riquelme y Fernando Gago “son claves en cualquier cancha. Con jugadores así, nosotros tenemos ventaja”.

Al señalársele que es el jugador de Boca con más asistencias durante el torneo Inicial, Sánchez Miño expresó: “Nos ayudamos entre todos. Somos un equipo y cada uno aporta desde su lugar lo suyo para poder ganar”.

“Es lindo asistir a un compañero y que termine en gol como también es lindo convertirlo –prosiguió- pero cada uno trata de dar lo mejor para sumar los tres puntos, que eso es lo más importante”.

Recordó el mediocampista que Boca ha tenido “varias situaciones difíciles durante todas las semanas, lesionados. Contar en esta semana con muchos más jugadores es bueno para nosotros, poder entrenar todos juntos nos va ayudando, somos un plantel muy unido”.

“Nuestra cabeza está en sacar los tres puntos –enfatizó-. Como cuando nos tocó ir a la cancha de River, sin gente. Sabíamos que teníamos que salir a ganar y el del domingo va a ser el mismo partido”. Respecto de su falta de gol en lo que va de la temporada, admitió: "Tuve situaciones que no pude concretar, pero como decía antes sobre las asistencias, uno trata de aportar. No se me viene dando pero procuro dar lo mío”.

“No me conformo –aclaró-, creo que hay que crecer día a día. En ese aspecto estoy fallando pero estoy buscando mejorar en los entrenamientos. Creo que a lo largo del campeonato, partido a partido, fuimos creciendo”.

Fuente: DyN