jueves 28 de marzo del 2024

Tevez festejó y la Juve mete presión

El delantero argentino anotó en la goleada de la Juventus por 4 a 0 ante el Catania de los argentinos. Comparte el segundo lugar con Napoli. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero argentino Carlos Tevez, quien jugó desde el comienzo, anotó un tanto en la goleada 4-0 de Juventus, de local, ante Catania, que tuvo a Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Sergio Almirón y Gonzalo Bergessio como titulares, en un partido válido por 10ma. fecha de la liga italiana.

Tevez, ex delantero de Boca Juniors, marcó a los 20 minutos del segundo tiempo. Los restantes goles del equipo de Turín, vigente bicampeón del fútbol italiano, fueron señalados por el chileno Arturo Vidal, asistido por Tevez, el italiano Andrea Pirlo y  Leonardo Bonucci.

En Catania también jugaron el volante Lucas Castro y el delantero Maximiliano López, quienes ingresaron en el arranque del segundo tiempo y a los 20 minutos de esa etapa, respectivamente.

Con este triunfo, Juventus alcanzó los 25 puntos en el certamen, y junto a Napoli (con Gonzalo Higuaín y Federico Fernández como titulares), que hoy superó 2-1, de visitante, a Fiorentina (con Facundo Roncaglia), son escoltas del líder e invicto Roma (27) de Nicolás Burdisso.

Por su parte, el delantero argentino de Hellas Verona Juan Ignacio Gómez Taleb anotó un gol en el triunfo 2-0, de local, ante Sampdoria. Hellas Verona, uno de los equipos ascendidos en la temporada, contó con el ex River Juan Iturbe (ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo) y llegó a los 19 puntos en el torneo.

En los restantes partidos de la jornada estos fueron los resultados: Cagliari 0-Bologna 3 (Jonathan Cristaldo, titular); Genoa 1 (Ricardo Centurión ingresó a los 21 minutos del primer tiempo)- Parma 0; Livorno 3-Torino 3; Milan 1-Lazio 1 (Christian Ledesma, titular); y Sassuolo 1-Udinese 2 (Roberto Pereyra, titular).

Galería de imágenes
En esta Nota