viernes 29 de marzo del 2024

Goleada ´Merengue´ ante Sevilla

El Real Madrid vapuleó 7 a 3 al Sevilla en el Bernabeú. Triplete de Ronaldo, dobletes de Benzema y Bale. Se ubica a seis del Barcelona. Los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

Real Madrid, con el argentino Angel Di María quien ingresó a 8 minutos del final, aplastó 7-3, en el estadio Santiago Bernabeu, a Sevilla, con Nicolás Pareja de titular y Diego Perotti, en el partido válido por la 11ma. fecha de la liga española de fútbol.

El equipo madrileño, que venía de perder 2-1 el clásico ante el líder e invicto Barcelona, fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo, anotó tres goles; el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema marcaron sendos dobletes.

En tanto, el croata Ivan Rakitic con un doblete y el colombiano Carlos Bacca, descontaron para los visitantes.

Con este resultado, Real Madrid suma 25 puntos en el certamen, a seis del puntero Barcelona; mientras que Sevilla tiene 13 unidades.

Por su parte, el defensor argentino Marco Torsiglieri anotó hoy un gol en el triunfo 2-1 de Almería, con Sebastián Dubarbier y Hernán Pellerano como titulares, ante Valencia, con Federico Cartabia desde el inicio, en su primer éxito en la liga española.

Con este resultado, Almería suma 6 puntos, mientras que Valencia, que acumula tres derrotas seguidas y no gana desde la séptima fecha, se quedó en 13 unidades.

Galería de imágenes