martes 23 de abril del 2024

El irónico festejo de Ronaldo

Sin escuchar las disculpas de Blatter, el delantero portugués le dedicó el saludo militar al presidente de la FIFA. Cómo nació la polémica. El festejo.

442

Cristiano Ronaldo recordó la imitación que realizó el presidente de FIFA Joseph Blatter en una comparación con Leo Messi, cuando dijo que el madridista es "como un comandante sobre el campo", y celebró un tanto de penalti al Sevilla con un saludo militar.

Después de la polémica suscitada por las palabras de Blatter y la imitación en una parodia que hizo de Cristiano Ronaldo en una intervención en la Oxford Union Societ, el madridismo respondió al máximo mandatario de la FIFA.

Cristiano Ronaldo, en el minuto 31 cuando, marcó el tercer tanto del Real Madrid de penal ante le Sevilla e irónico le dedicó el gol a Blatter.

En su noveno gol liguero y el decimosexto en lo que va de temporada, Cristiano cambió su celebración. Tras engañar en el disparo a su compatriota Beto, portero del Sevilla, dio dos saltos para celebrar con rabia el tanto y se cuadró firmes, se llevó la mano derecha a una sien y realizó un saludo militar. Era su respuesta a Blatter sobre el campo. El saludo del "comandante" que gasta más en peluquería.

Las disculpas de Blatter

El presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, se disculpó hoy con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, emblema del Real Madrid español, a causa de los comentarios que hizo sobre él.

"Querido Cristiano: te pido disculpas si te ha molestado mi desenfadada respuesta durante un acto privado el viernes pasado. Nunca quise ofenderte", le escribió el máximo dirigente del fútbol mundial a Ronaldo en su cuenta de la red social Twitter.

El suizo culminó su disculpa añadiendo: "Soy socio honorario del Real Madrid. Expliqué que tenemos muchos jugadores talentosos en este deporte, incluido tú. Te deseo lo mejor".