jueves 18 de abril del 2024

Boca se quedó sin Román y sin Gago

El técnico Carlos Bianchi no incluyó en la lista concentrados a ambos jugadores para el partido ante San Lorenzo. Los motivos de las ausencias.

442

Los mediocampistas de Boca Juniors Juan Román Riquelme y Fernando Gago quedaron hoy fuera de la lista de concentrados para visitar el domingo a San Lorenzo, por la decimocuarta fecha del Torneo Inicial.

Riquelme sufrió un cuadro gripal que le impidió entrenarse con normalidad en la semana, en tanto que Gago se retiró de la práctica de hoy con una molestia en el recto anterior del muslo derecho.

El uruguayo Ribair Rodríguez, quien no juega como titular desde el 29 de septiembre, cuando sufrió un desgarro de aductor derecho ante Quilmes, luego de reaparecer en el tramo final del partido frente a Colón, volvería ahora a integrar la oncena inicial.

La probable formación a disponer por el director técnico, Carlos Bianchi, es la siguiente: Agustín Orion; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Rodríguez, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Consecuentemente, serán tres las bajas en el cuadro de la Ribera para visitar a San Lorenzo, ya que además, Pablo Ledesma reemplazará a Federico Bravo, quien padece una lesión ósea en el pie derecho.

 Fuente: DyN