jueves 18 de abril del 2024

El "Halcón" vuela alto en el Nacional

Defensa y Justicia empató 1 a 1 ante el Lobo de Jujuy. Alcanzó a Banfield en la cima de la tabla. Unión empató y el Rojo puede aprovecharlo.

442

Defensa y Justicia empató 1-1 de visitante con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y alcanzó a Banfield en la cima de la Torneo de la Primera B Nacional, en un partido válido por la decimosexta fecha.

Claudio Guerra, de cabeza, había adelantado al cuadro de Florencio Varela, pero en el comienzo del segundo tiempo Sebastián Sánchez anotó la igualdad definitiva.

Este encuentro tuvo unos minutos demorado sobre el epílogo porque un grupo de hinchas de Gimnasia (J) rompió parte del alambrado.

Con este resultado, Defensa y Justicia llegó a los 33 puntos en el certamen, al igual que Banfield, pero los de Matías Almeyda tendrán este sábado la chance de despegarse ante Huracán, a partir de las 18, en el Estadio Florencio Sola.

Por su parte, los jujeños se mantienen en zona de descenso y llegaron a las 20 unidades en el certamen.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia recibirá el miércoles a San Martín de San Juan y Gimnasia (J) visitará ese mismo día a Instituto en Córdoba.

Una mano al Rojo

Unión de Santa Fe, qeu se mantiene en los puestos de expectativa en Primera B Nacional, no pudo sumar de a tres en su casa. El equipo de Facundo Sava empató 4 a 4 con Boca Unidos de Corrientes y, así, le deja un resquicio para que Independiente- si mañana gana- se meta en zona de ascenso por primera vez en la temporada.

Fuente: DyN