viernes 29 de marzo del 2024

"Tengo dudas en todas las líneas"

Mostaza Merlo repitió una y otra vez no tener el equipo para enfrentar a Quilmes el sábado. "Racing debe ser protagonista en todas las canchas", dijo.

442

El entrenador de Racing Club, Reinaldo "Mostaza" Merlo, aseguró hoy tener "dudas en todas las líneas" de cara al choque del próximo sábado ante Quilmes, por la décimo sexta fecha del torneo Inicial.

"Tengo dudas en todas las líneas. No tengo el equipo", repitió una y otra vez el director técnico, como si fuera un predicador, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Y agregó: "Hemos trabajado ayer y hoy en la parte futbolística. Esta fue una semana corta para nosotros, porque jugamos el domingo y ahora nos toca el sábado. Esta vez tengo dudas".

El entrenador mantendría la base del equipo que cayó la fecha pasada 1-0 ante Argentinos Juniors en Avellaneda, aunque se le abrieron un par de interrogantes en el mediocampo y en la defensa por una molestia que arrastra el lateral derecho José Luis Gómez en una de sus rodillas.

De no recuperarse Gómez, en su lugar podría jugar Ismael Quilez, y hasta Luciano Aued podría tener un lugar en el mediocampo, pasando Rodrigo De Paul a la posición de volante derecho.

Merlo destacó la tarea de sus dirigidos durante la semana al afirmar que "se han predispuesto al trabajo luego de un partido en el que el equipo tuvo actitud y ganas".

El técnico se refirió además al compromiso ante Quilmes y destacó que "seguramente ellos querrán ser protagonistas jugando en su cancha y con su gente".

"Uno nunca sabe cómo se van a presentar los partidos. Racing tiene que ser protagonista en todas las canchas, siempre tiene que salir a buscar el partido", enfatizó.

Y completó: "El fútbol no es un teatro. No se sabe qué es lo que va a pasar. Nadie puede asegurar cómo va a salir la parte futbolística, ni los mejores del mundo saben cómo van a jugar. Nosotros tenemos que seguir con la misma actitud y las mismas ganas".

Fuente: DyN

En esta Nota