viernes 19 de abril del 2024

A Teo lo critica hasta Valderrama

El "Pibe" reprendió al delantero de River por sus actitudes. "Lo llevaron para solucionar problemas, no para crearlos", dijo. Qué le aconsejó.

442

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez está atravensando un semestre para el olvido en River Plate. En el club de Nuñez la decepción es grande: sequía de goles, críticas y discusiones con sus compañeros signan su actualidad. Tal es  así que hasta el propio Carlos "Pibe" Valderrama, una de las máximas figuras del fútbol "cafetero", reprendió a Teo por sus actitudes y problemas  para adaptarse: "Cuando uno llega a una casa ajena, debe quedarse callado. Además, en el fútbol hay que hablar en la cancha", lanzó Valderrama.

Pocos días atras Teo confesó que el sistema que dispone Ramón Díaz lo incomoda porque no le llega el balón. El "Pibe" le dio un consejo disfrazado de advertencia: "Uno no puede ir a una casa ajena a faltarle el respeto a la gente porque lo echan", completó el "Pibe".

En ese entonces, Ramón alzó la voz y lo puso en su lugar, Valderrama parece querer bajarle los humos al exCruz Azul al afirmar que es Teo quien "debe adaptarse a River" y no al revés, y "si lo llevaron para solucionar problemas, no debería crearlos".