martes 23 de abril del 2024

Zubeldía pica en punta para All Boys

El presidente Bugallo admitió la posibilidad de tentar al ex entrenador de Racing. Quiere al nuevo DT para esta semana. El sueño de Diego Maradona.

442

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, admitió hoy la posibilidad de reunirse con el entrenador Luis Zubeldía, entre los candidatos a reemplazar al renunciante Julio César Falcioni.

Bugallo reconoció que quiere tener al nuevo entrenador antes del choque del próximo domingo ante Boca Juniors, en La Bombonera.

"Estamos viendo sobre un montón de técnicos que nos han ofrecido y veremos si con algunos miembros de comisión directiva nos jugamos con algunos de ellos", señaló Bugallo.

Además de Zubeldía, trascendió que entre Rubén Darío Forestello, Carlos Mayor y hasta Diego Maradona, podría surgir el sucesor de Falcioni. Al referirse a Zubeldía, el dirigente dijo por el canal TyCSports que es un "técnico con muchos méritos, y si está disponible y a nuestro alcance, veremos si podemos contactarnos y tener una reunión".

Falcioni renunció luego de la dolorosa derrota ante Lanús, al que vencía y sobre el final el conjunto granate se impuso 3-2 en Floresta.

Los hinchas pidieron a José "Pepe" Romero, quien le dio a All Boys los dos últimos ascensos, y que cerró su ciclo en junio último.

Fuente: DyN