martes 23 de abril del 2024

Colón no se presentó a jugar

Debía enfrentarse ante Atlético de Rafaela a las 18, pero los jugadores se quedaron en el hotel porque los dirigentes no le pagaron los sueldos atrasados.

442

El partido que Colón y Atlético Rafaela debían jugar hoy en Santa Fe a partir de las 18 fue suspendido por el árbitro Darío Herrera debido a que los jugadores del conjunto sabalero decidieron no presentarse por una deuda que los dirigentes se habían comprometido a saldar y no cumplieron.

Minutos antes de las 18, los jugadores de Colón mantenían una reunión con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi y habían llegado a un acuerdo con los dirigentes para jugar el partido a las 20.30. Sin embargo, Rafaela nunca estuvo de acuerdo con esperar hasta esa hora y finalmente, pasadas las 19, se retiraron del estadio.

El encuentro debía comenzar a las 18, pero los jugadores de Colón decidieron no presentarse por el incumplimiento en el pago de una deuda y, pese a que minutos más tarde revieron su decisión, Herrera se amparó en el reglamento y suspendió el partido.

Fuente: DyN