sábado 20 de abril del 2024

Pizzi destacó la "fortaleza" del Ciclón

El entrenador de San Lorenzo valoró el empate ya que se sobrepusieron "a una adversidad muy grande". "Tenemos intención de pelear".

442

El entrenador Juan Antonio Pizzi destacó esta noche la "fortaleza" que tuvo San Lorenzo de Almagro, único líder del Torneo Inicial, para sobreponerse "a una adversidad muy grande" y conseguir sobre la hora el empate 2-2 contra Atlético de Rafaela en el escenario de los santafesinos.

"Siento una profunda satisfacción porque tuvimos la fortaleza para sobreponernos a una adversidad muy grande. No es fácil recuperarse estando dos goles abajo en esta cancha y en esta instancia del campeonato", subrayó el director técnico, que celebró el tanto que restableció la paridad dentro del campo de juego abrazándose con sus dirigidos.

"Fue un partido muy parejo, como refleja la igualdad. Logramos reponernos porque tenemos intenciones de seguir peleando arriba", afirmó, habiendo quedado San Lorenzo a dos puntos del escolta, Newell's Old Boys, pero perseguido también de cerca por otros aspirantes a la corona.

Y más allá de la efusividad de su celebración, concluyó que "campeón será el que quede primero cuando se acabe el torneo", a sabiendas de que aún tienen por delante recibir a Estudiantes de La Plata y otro encuentro difícil en Liniers, contra Vélez Sarsfield.

Fuente: DyN