jueves 28 de marzo del 2024

La fiesta del 'Bad Boy' del tenis

Al joven australiano Bernard Tomic se lo fotografió con dos fanáticas arriba del escenario de un boliche. Las imágenes de una noche caliente. Galería de fotosGalería de fotos

442

Bernard Tomic es una de las jóvenes promesas del tenis australiano y volvió a ser noticia por casos extradeportivos. En esta ocasión, el tenista participó de una fiesta en la que se lo vio en el escenario de un boliche con dos mujeres.

Nacido en Alemania y de descendencia croata, Tomic fue fotografiado en medio de una noche de diversión, acompañado de dos fans que le sacaron la camisa y comenzaron a tocarlo delante de la gente.

Con 21 años, Tomic es considerado una joven estrella en Australia, pero ha tenido grandes problemas disciplinarios a lo largo de su carrera y hasta fue desafectado de la Capa Davis por Patrick Rafter en 2012 por su "poco compromiso" con el equipo.

Además, el australiano se había quedado sin su licencia de conductor por manejar su Ferrari fuera de los límites de velocidad y tuvo problemas con la policía.

Galería de imágenes