viernes 19 de abril del 2024

"Messi se irá del Barcelona en junio"

Un reconocido agente FIFA aseguró que La Pulga dejará el club porque no tiene nada más para darle y dijo que Agüero será su reemplazante.

442

El reconocido agente FIFA español Francois Gallardo se animó a dar una polémica predicción acerca del futuro de Lionel Messi, sobre quien aseguró que se irá del Barcelona en junio próximo para dejarle su lugar a Sergio Agüero.

"Messi se irá de Barcelona en junio del año que viene, durante el mercado de verano. Esto se resolvió hace un mes. Y para reemplazarlo y tranquilizar un poco las aguas, el club va a contratar a su compatriota Agüero", le dijo Gallardo a la agencia Télam.

Pese a que el rosarino había declarado que su sueño era continuar su carrera en el Barcelona, este agente FIFA sostuvo que el club catalán traicionó a Messi. "El contrato lo firmará con su nuevo club después del mundial de Brasil y será por tres años, más uno opcional. Hay una traición de Barcelona a Lio por el tema contractual, pero también él necesita renovarse, porque sabe que a este club le dio la mitad de su vida y ya no puede brindarle nada más", continuó.

Lo cierto es que hay varios equipos que ofertaron por los servicios de Messi (su cláusula es de 250 millones de euros), entre los que se destacan Bayern Munich, Inter, Chelsea y hasta el Real Madrid.

Según apuntó Gallardo, en Barcelona tienen prohibido hablar del pase de Messi y agregó que recibió amenazas de muerte por parte de la parcialidad blaugrana por asegurar la información, que según confió, "está verificada". ¿Cuánto habrá de cierto?