miércoles 17 de abril del 2024

El robo interno en la barra del Rojo

Un video de un edificio muestra a Bebote Alvarez y algunos compañeros robándose las banderas de Loquillo Rodríguez. Mirá las imágenes.

442

La violencia entre barras tiene rivetes que pueden llegar a ser novelescos. El último episodio muestra un nuevo capítulo en la barra de Independiente, disputada por Pablo Bebote Alvarez y César Loquillo Rodríguez, y el “ingenio” utilizado para robarse banderas entre si.

Un compañero de la barra de Loquillo denunció que le robaron 30 mil pesos y las banderas que guardaba en su departamento. Según las imágenes de la cámaras de seguridad del edificio, Bebote sería uno de los cuatro hombres -en el video tiene puesta una gorra- que ingresa a robar en el lugar.

Los ladrones contaron con la “ayuda” de la ex pareja del compañero de Loquillo, quien les abre la puerta del edificio ubicado en Berazategui. Aparentemente, la mujer habría sido forzada y amenazada para que cometiera el ilícito.

Los cuatro intrusos se suben al ascensor, ante la mirada incrédula de una pareja que parece llegar de viaje, y a los pocos minutos vuelven a bajar. Es tanto el peso acumulado que el ascensor se pasa y se ven obligados a forzar la puerta para poder salir.

Mirá las imágenes