442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/12/2013

Fútbol

Los refuerzos de Boca para 2014

Bianchi y Angelici se reunieron por los refuerzos de Boca. // CEDOC.
Bianchi y Angelici se reunieron por los refuerzos de Boca. // CEDOC.

Carlos Bianchi se reunió con Daniel Angelici para planificar el próximo año y pensar en los nombres que se irán y en los que llegarán. Conocé quiénes son.

Pese a luchar hasta el final en el Torneo Inicial no fue un buen año para Boca, sobre todo en la primera parte. Por eso, antes de que termine el campeonato, el entrenador Carlos Bianchi y Daniel Angelici ya planifican lo que será el primer semestre del próximo año. Ayer se reunieron en el hotel Madero y pusieron sobre la mesa los nombres de los refuerzos que quieren.

Bianchi yAngelici se juntaron para comenzar a planificar el próximo año, con especial atención en los dos posibles refuerzos y en aquellos jugadores que dejarían la institución.

El entrenador y el presidente estuvieron acompañados por el encargado del departamento de fútbol, César Martucci, en un hotel de Puerto Madero, en el que se juntaron para comenzar a planificar un 2014 en el que saben que no tienen mucho margen de error.

La mala campaña del equipo en el Torneo Inicial obliga a Bianchi a enderezar el rumbo en el próximo semestre, y para eso deberá acertar con los refuerzos, ya que sólo podrán sumar dos futbolistas y seguramente más de uno dejará el club.

Pese a que primero quieren esperar a tener un panorama más claro sobre qué jugadores dejarían el club, Bianchi y los dirigentes tienen claro que el lateral derecho es uno de los puestos a reforzar, mientras que también interesa un marcador central.

Entre aquellos que emigrarían, el volante Juan Sánchez Miño es uno de los que podría continuar su carrera en Europa. Otro nombre con el que no estaría muy contento el DT sería Cristian Erbes.

Por el lado de las altas, Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez son alternativas que evalúan Bianchi y los directivos para reforzar la defensa. Para el lateral derecho también figura el nombre de Hernán Grana, el jugador de All Boys.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

16 pensamientos sobre “Los refuerzos de Boca para 2014”

  1. Carlos… Seba Domínguez y peruzzi? Ya cuantos jugadores van de Vélez a boca??? Porqué no volves a Vélez, de una vez, en vez de tratar de tener a Vélez en otro club?

    1. Seba,primero que no sean otros clavos que nos quiere encajar el hijo,vino a Boca para destruirnos,y esta haciendo un buen trabajo,6o lesionados en menos de un año,no se como hay algunos descerebrados que todavia lo defienden.

    2. Cortala hermanito, siempre decís lo mismo.
      ME PONGO DE RODIYAS PARA QUE AL MENOS, DIGAS LO MISMO PRO CON OTRAS PALABRA.

      ¡Si hastaparecés el cuento de la buena pipa…. ¡Bas, te losuplico!

  2. Bien traeremos dos refuerzos y de que lado estarán del de los buenos o del lado de los riquelmistas? seguirá el CABARET o será un nuevo desfile de jugadores que en definitiva no solucionan nada, está a la vista todos los que pasaron y ahora son figuras en otros equipos.-

  3. quiere vender al unico jugador-que tiene boca -SANCHES MIÑO- cuanto te toca???atorrante???-y traeras aalgunos quemados y gastados en otros club????

  4. Bianchi, tu gloria es grande, pero ya pasada, como San Martín, Belgrano, etc. Boca hoy por hoy, te queda grande y no le encontras la vuelta. Deberías seguir durmiendo la siesta, que bien ganado lo tenés.

    1. noooo amigooo…. si no hubiera lecionados estamos festejando el campeonato!!!! no mezclen la labor de bienchi con los lesionados.. bienchi y so lo q pudo y no es que no le aggarra la mano al equipo… con las lesiones ni siquiera pudo formar un equipo!! y asi y todo peliamos el campeonato!! piensen bien antes de escribir!!

  5. Que locura… ya parecen los d riBer algunos??? quieren y hablan d echar como un perro alos 2 MAXIMOS ídolos dla HISTORIA dl club, como lo son D10S (como jugador) y el VIRREY (DT), y los muertos q vinieron y no hicieron nada fue porq les peso la camiseta d boca, (ej. S. silva), porq como el Puma apenas debuto en el club hizo un GOLazo contra la selección d san luis clabandola arriba, y dspues cuando debuto como titular en el torneo hizo hasta 2 goles por partido en varios partidos, aunq dspues se desinflo.

  6. agunte calitos lo banco a muerte!!! daniel hechale un vistazo a milton casco, facundo oreja y paolo goltz. y si ya cortemos con desmantelar a velez ya nos fue bastante mal con esa idea.

  7. dios mio… que poco saben de futbol algunos y se largan a hablar… es cierto de que ya parecen las gallinas esas… bianchi, te re banco… si se pudiera retener a “picles” boca no necesitaria refuerzos. mas concentracion, les daria mas actitud. esta claro que el equipo tiene la moral baja. pero un refuerzo no lo va a solucionar. con respecto a tantas lesiones… creo que por ahi viene el problema. habria que pensar en solucionar eso. pregunto… estara bien la preparacion fisica?… sera la adecuada?… cordinaran con el estilo del DT?… mmm… da que pensar… los dejo que saquen sus concluciones amigos… bye!… Aguante Boca, carajoo!!!…

  8. Un semestre es poco tiempo para evaluar con la cantidad de lesionados se hace muy difícil armar un equipo que agarre continuidad y confianza. Hay un déficit físico y esto si es tema de discusión pero los pergaminos al virrey no se los saca nadie. No se puede estar en mejores manos… Paciensia y a agrandar la vitrina que se viene un aluvión de títulos

Los comentarios están cerrados.

Opinión