viernes 19 de abril del 2024

Pizzi: "Ganamos un torneo difícil"

El técnico del Ciclón dijo que "algunos valoraron injustamente de bajo el nivel" de este campeonato. Tras enfrentar a Boca se convenció del título.

442

Emocionado al punto que necesitó de varios minutos para poder hablar, el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, resaltó que su equipo tuvo "las virtudes para salir campeón".

"Ganamos en un torneo muy parejos de nivel muy alto, en canchas con 40 mil personas como en Rosario, canchas difíciles como All Boys, cuatro o cinco equipos que dejamos a un costado a los dos equipos más grande, con los dos entrenadores más importantes. Por eso para mi es un torneo difícil, cuando para algunos fue valorado injustamente de bajo nivel", sostuvo Pizzi.

Pizzi confió que al ganarle a Boca empezó a "darse cuenta de que podíamos salir campeones, y cuando aun no ganándoles superamos en juego a Lanús y Newell's. Ahí les dije a los muchacho que podíamos salir primero".

"Ahora hay que festejar como uno más. Nunca es fácil salir campeón, no se sale campeón todos los días, y a mi me tocó solo dos veces y hoy por primera vez en la Argentina", cerró.

Fuetne: DyN

En esta Nota