miércoles 24 de abril del 2024

Las mil y una excentricidades de Mario

El delantero del Milan estrenó "ojos azules" y botines con recortes de noticias autorreferenciales. Además, quiere una estatua. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero del Milan, Mario Balotelli, es un distinto. Dentro y fuera de la cancha. Los escándalos forman parte de su vida cotidiana, su apellido figura en los titulares de las revistas del corazón acompañado por mujeres bellas.  Desde apostar a su novia por un resultado, asumir que está interesado en conocer a la novia de Neymar hasta ser fotografiado con una actriz porno. Sin embargo, las últimas excentricidades de Balotelli no pasan por el género femenino, sino por agigantar su ya inmenso ego.

En días pasados, Mario publicó en su cuenta de twitter su nuevo look con ojos azules. A las imágenes le agregó la pregunta: "¿Qué piensan de esto? Jajajajaja". A la ligera parece tomarse todo, el fútbol es casi una circunstancia.

No contento con ello, el delantero en una nueva muestra de su egocentrismo estrenó en el partido entre  Milan ante Roma  sus nuevos botines, en el que se reflejan recortes de diarios que lo tienen como protagonista.

A principio de año, SuperMario superó lo imaginable y encargó una estatua suya tamaño real que caracterice su festejo ante Alemania por la Eurocopa.

Galería de imágenes