jueves 28 de marzo del 2024

A River le ofrecieron al "Papu"

Un intermediario acercó el nombre del delantero. A Ramón le interesa, pero hay otras prioridades. Los avances por Cavenaghi. Las ventas.

442

El mediocampista ofensivo Alejandro "Papu" Gómez, que se desempeña en Metalist de Ucrania, fue ofrecido a River Plate para el próximo Torneo Final, mientras la dirigencia "millonaria" ya inició conversaciones por el delantero Fernando Cavenaghi.

El exarsenal sería una alternativa interesante para el DT Ramón Díaz para acompañar a Cavenaghi.

"Nos llamó un intermediario y está en carpeta, pero primero queremos avanzar con el tema de Scocco, que es prioridad pese a su dificultad económica. Además, también está lo de Cavenaghi", confió uno directivo del club.

El DT quiere contar con dos nuevos delanteros, según surgió en la reunión que tuvo ayer con el flamante presidente del club, Rodolfo D`Onofrio: Cavenaghi e Ignacio Scocco, aunque en la últimas horas apareció el nombre del "Papu" Gómez.

Por otro lado, el representante del "Torito", Néstor Sívori, se reunirá con el vicepresidente Matías Patanián en las próximas horas para cerrar un acuerdo que nadie duda que se va a concretar para asegurar su retorno al club.

El caso de Scocco es diferente, ya que el Inter de Porto Alegre, dueño de su pase, pide mucho dinero y hay otros clubes interesados como Newell´s, San Lorenzo y Racing.

En tanto, estuvo a punto de regresar al club desde Everton de Chile Luis Vila, aunque en River detuvieron la operación pues si le firman un nuevo contrato ocupará cupo y dejará al club sin un refuerzo de los que pidió Ramón Díaz.

Hay dos ofertas muy concretas por el enganche Manuel Lanzini, desde el fútbol de Rusia; y por el zaguero Jonatan Maidana, del Puebla de México, que pretende sumarlo antes de fin de año.

En esta Nota