jueves 28 de marzo del 2024

El Arsenal está lleno de superhéroes

Los jugadores del club inglés pasaron un buen momento en una fiesta de disfraces de Navidad. De qué se disfrazó cada jugador. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Arsenal celebró a todo trapo la fiesta anual de disfraces de Navidad y colgaron las divertidas fotos en la red social Instagram. El Arsenal culminó una temporada inmejorable: sobrevivieron a un duro grupo de clasificación de la Champions League y finalizaron al tope de la tabla de posiciones a dos puntos del segundo.

¿Quién es quién en la foto?

Junto a Spider-Man es Matheiu Flamini como Woody de Toy Story. Santi Cazorla se calzó el traje de fontanero y se transformó en Super Mario junto a Alex Oxlade -Chamberlain como un jugador de los San Francisco 49ers . Detrás de ellos es Carl Jenkinson como Wally con Theo Walcott y Kieran Gibbs como Bananas en Pijamas . Durante todo el camino en la parte de atrás es Olivier Giroud como el Capitán América y frente a él es Aaron Ramsey como Rambo . Al lado de Rambo es Mikel Arteta como el Zorro y Jack Wilshere moda tan antigua Batman con Lukasz Fabianski como su Robin.

Lukas Podolski es el Hulk , Nicklas Bendtner es Buzz Lightyear , Nacho Monreal es un dedicado Teenage Mutant Ninja Turtle y Emmanuel Frimpong es el Sr. T.

Per Mertesacker es un gran capitán Jack Sparrow y Emiliano Viviano está buscando espeluznante como un chico de Avatar.

Galería de imágenes
En esta Nota