sábado 20 de abril del 2024

Francia: vinculan a Messi con el PSG

El diario francés Le Parisien publicó hoy una nota en la que manifiesta las razones por las cuales Lionel podría emigrar en un futuro cercano al PSG.

442

Aprovechando algunos cortocircuitos en los últimos tiempos, luego del cruce entre Lionel Messi y el tesorero del Barcelona, el diario francés Le Parisien publicó hoy una nota en la que da las razones por las cuales La Pulga podría jugar en un futuro cercano en el PSG:

1- La relación de Leo con el club ya no es la misma. Los problemas con el fisco y el cruce con un alto directivo del club habrían distanciado a las partes. A esto hay que sumarle que la llegada de Neymar le quitó algo de protagonismo al argentino e incluso hasta podría el brasileño ser visto como el sucesor de Messi.

2- El PSG es uno de los pocos clubes del mundo que podría pagar la claúsula de rescisión de 250 millones de euros, con vigencia hasta 2018. Si el crack aceptará irse, la cifra podría descender hasta un número entre 150 y 180 millones de euros.

3- El proyecto del PSG, el más ambicioso de Europa. De llegar a París, Messi se encontraría con un equipo plagado de grandes jugadores como Ibrahimovic, Lucas Moura, Thiago Silva, Cavani o Lavezzi.

4 - Ibrahimovic no tiene nada en contra de Messi. Cada vez que se le pregunta, el sueco responde que el mejor jugador del mundo es Lionel. Según el diario francés, los problemas en Barcelona eran con Pep Guardiola y no con su protegido. Pero...

5- El dueño del club francés, Nasser al Khelafi, dejó en claro que quiere tener a La Pulga en su equipo. “Queremos al nuevo Messi. La mejor manera de esperar que llegue es teniendo al Messi verdadero”. Al Khelafi sueña con tener a Mourinho en el banco de suplentes dirigiendo al argentino.