martes 23 de abril del 2024

"En San Lorenzo la situación era peor"

Pizzi comparó la situación actual del Valencia con lo que se encontró cuando llegó al Ciclón. Desmintió que ya haya pedido jugadores.

442

Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador del Valencia de España, comparó la situación actual del equipo Che con el momento que se encontró a San Lorenzo cuando llegó. Además, desestimó que haya pedido a jugadores del Ciclón para reforzar al conjunto español.

"Cuando llegamos a San Lorenzo, en octubre de 2012, la situación era mucho peor que ésta. El equipo estaba comprometido con el descenso, no había estructura dentro del plantel en la que poder apoyarse para poder salir rápido a flote, y aquí esperamos hacer el mismo trabajo, sabiendo que las personalidades son diferentes", manifestó Pizzi en conferencia de prensa.

Y agregó: "Confiamos en lo que podemos hacer y estamos seguros que con el paso del tiempo vamos a encontrar esos resultados que nos permitan posicionarnos en los lugares en los que históricamente ha estado Valencia".

¿Se lleva a alguno?. "He leído también en Argentina que han salido peticiones mías que las desmiento totalmente y tanto el presidente como el manager puede certificar mi afirmación. No hemos hablado de ninguno de los jugadores del fútbol argentino", aseguró el entrenador, acompañado por el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el manager, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete'.

"Llevo dos días en el club. Desmiento que haya hablado por Correa, Villalba, Piatti o cualquiera", remarcó.