jueves 25 de abril del 2024

Messi regresó con tres goles

La Pulga se mostró entero en un entrenamiento abierto ante más de 13 mil hinchas. Al término del partido, Messi firmó autógrafos. El domingo iría al banco.

442

Lionel Messi se mostró hoy en plenitud en el entrenamiento abierto ante más de 13 mil simpatizantes en el Miniestadio del Barcelona.

Tres goles y una asistencia levantaron a los fanáticos que vieron por sus propios ojos que Messi está entero, para volver a darle alegrías, tras recuperarse de un desgarro de bíceps femoral izquierdo que lo dejó hace dos meses fuera de las competencias.

Messi, al término del partido, firmó autógrafos al igual que el resto de sus compañeros.

El Miniestadi es un estadio de fútbol en el que juega el Barcelona B y se erige frente al imponente Camp Nou.

La convocatoria de la dirigencia al entrenamiento abierto agotó rápidamente las 13.200 entradas puestas a la venta. El entrenador Gerardo Martino dispuso un partido de exhibición en la práctica con dos mix.

Por un lado jugaron Valdés; Bagnack, Piqué, Busquets, Adriano; Afellay, Song, Iniesta; Tello, Messi y Neymar y por el otro Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano, Alba; Afellay, Xavi, Sergi Roberto; Alexis, Cesc y Pedro.

Los de Messi, quienes jugaron sin pechera, perdieron 5-4. El Pulga hizo tres y dio el pase para el gol de Andrés Iniesta.

El chileno Alexis Sánchez marcó dos para el otro equipo, en tanto Pedro, Cesc Fábregas y Valdez en contra anotaron los demás.

El Barcelona jugará el domingo ante Elche por la Liga y si bien se da por seguro que Messi no jugará de entrada no se descarta que ingrese algunos minutos.

En cambio toma forma la chance de que juegue desde el vamos ante Getafe el miércoles por la Copa del Rey.

Fuente: DyN