martes 23 de abril del 2024

El DT que "sabe cómo ganar la Copa"

Lammens presentó a Bauza y le metió presión. "Hay que ganar todo lo que se juega", redobló el entrenador. Saquearon los palcos de prensa.

442

Con la presentación del nuevo entrenador, Edgardo Bauza, San Lorenzo, último campeón del fútbol argentino, comenzó la pretemporada en un hotel de lujo en el partido norteño de Campana. Mientras tanto, ladrones saquearon los palcos de prensa del estadio.

El presidente Matías Lammens metió presión de entrada a Bauza al señalar que San Lorenzo contrato a un técnico que "sabe cómo ganar" la Libertadores, al referirse al título con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Admitió Bauza en la conferencia de prensa en la que fue presentado como sucesor de Juan Antonio Pizzi, que la Libertadores es la "prioridad", a sabiendas que ese título es una obsesión para todo hincha azulgrana.

Pero dobló la apuesta: "No quiero renunciar a nada. La prioridad es la Copa por todo lo que significa, pero está el campeonato local como la Copa Argentina y no entiendo otra forma de jugar que ir a ganar todo lo que se juega".

Mientras Lammens auguraba un buen final a la negociación por Blandi y que el delantero de Boca podría unirse mañana al plantel, Bauza bajó un cambio en cuanto a saciar las expectativas sobre refuerzos.

"El de San Lorenzo ha sido el mejor plantel del último semestre aunque estamos hablando de la posibilidad de potenciarlo", dijo el nuevo DT, y refirió que amén de la negociación por Blandi esperará a ver qué jugadores necesita.

Robo a los palcos. Un grupo de delincuentes saqueó los palcos de prensa del estadio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el barrio porteño de Flores, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron a la agencia DyN que los ladrones huyeron con equipos de audio, televisores con pantallas de plasma y heladeras, entre otros objetos.

El robo fue descubierto el sábado último, cuando empleados de la institución notaron barrotes forzados y ventanas rotas en los palcos de prensa del estadio, situados a la altura de la avenida Perito Moreno, en proximidades del cruce con la avenida Varela.

Autoridades del club denunciaron el hecho y agentes de la comisaría 34 de la Policía Federal comenzaron una investigación al respecto.