jueves 28 de marzo del 2024

Nicolás Blandi: "Soy un privilegiado"

El delantero se mostró orgulloso por pasar "de un club grande a otro grande". El Ciclón le compró el 50% del pase a Boca en 1.850.000 dólares. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero Nicolás Blandi realizó hoy su primer entrenamiento como jugador de San Lorenzo de pretemporada en Campana y se ilusionó con los "objetivos importantes" que tiene enfrente su nuevo club, puntualmente la Copa Libertadores, una obsesión para todo hincha y dirigente azulgrana.

"Soy un privilegiado pasar de un club grande a otro grande", sostuvo Blandi, para desviar un tanto las respuestas de las demoras en producirse la firma del contrato.

El futbolista, quien se ve como punta asistido desde los costados, piropeó a sus nuevos compañeros al augurar que le van a hacer "las cosas más fácil".

Se abstuvo de hablar de Boca, por no estar más en el club de la ribera y prefirió referirse a su nueva entidad.

Blandi firmó contrato el lunes por la noche y esta mañana hizo su primer trabajo bajo las ordenes del entrenador Edgardo Bauza en el predio del Sofitel La Reserva Cardales, ubicado a la vera de la autopista Panamericana, en el partido de Campana.

Blandi firmó un contrato por tres años con San Lorenzo, que le compró el 50 por ciento de la ficha a Boca, en 1.850.000 dólares.

El delantero que sigue interesando más allá de las abultadas cifras que lanzaron desde Córdoba es César "Picante" Pereyra, y el defensor colombiano Carlos Valdez, de Peñarol.

Fuente: DyN

Galería de imágenes