sábado 20 de abril del 2024

Walter Erviti regresa a Banfield

El mediocampista retorna desde México para reforzar al equipo de Almeyda. "La prioridad es conseguir el ascenso", dijo el presidente.

442

El mediocampista Walter Erviti se convirtió en el nuevo refuerzo de Banfield para conseguir el ascenso a la Primera División, confirmó el presidente del club, Eduardo Spinosa.

"Desde que salió de Boca lo quisimos y estuvimos hablando, pero se le dio una oportunidad muy buena para él de ir a México, aunque sabíamos que iba a volver. Las ganas de Walter (Erviti) fueron determinantes para que hoy sea jugador de Banfield", anunció Spinoza por Radio La Red.

De esta manera, el volante llegará al país el martes y el miércoles firmará un contrato con Banfield por dos años y medio.

"Walter (Erviti) es un jugador que vuelve a los 33 años, en la plenitud de su carrera. Cuando se fue de Boca había sido el mejor jugador del fútbol argentino y ahora lo necesitamos para conseguir los objetivos que tenemos", afirmó el titular banfileño.

Erviti, quien salió campeón en Banfield del Torneo Apertura 2009, había rescindido el miércoles su contrato con el Atlante y hoy le envió a Spinosa el contrato firmado con el "Taladro".

"La prioridad absoluta es conseguir el ascenso y estamos trabajando bien y de a poco vamos poniendo las cosas en su lugar", agregó el presidente del club.

Erviti, en tanto, grabó un video especial desde México agradeciéndole a los hinchas de Banfield por el apoyo y expresando su alegría por regresar al club.

Fuente: DyN