jueves 28 de marzo del 2024

La lluvia postergó el amistoso en Salta

El encuentro entre River y San Lorenzo fue suspendido debido al temporal que afecta a la capital salteña. En principio se jugará hoy a las 20.10.

442

El encuentro River Plate-San Lorenzo de Almagro fue suspendido debido al temporal que afecta a la capital salteña y se lo reprogramó para este miércoles, pero a las 20.10. Esta mañana, ante la insistencia de la lluvia, los organizadores no descartan suspender el partido.

El árbitro Silvio Trucco ingresó al campo de juego del Estadio Padre Ernesto Martearena para evaluar la situación, pero ante la persistencia de la lluvia tomó la decisión de postergar el cotejo, que debía empezar a las 22.10.

Como la precipitación era copiosa, el pronóstico meteorológico negativo, ya había sectores del campo de juego anegados, iba a tornarse muy difícil remarcar la cancha y, sobre todo, para evitar comprometer innecesariamente la salud de los futbolistas, aproximadamente a las 21.15 se resolvió postergar este partido amistoso que tanto entusiasmo generó entre el público norteño.

El acuerdo entre los organizadores y los clubes para postergar el juego se alcanzó rápido, pero luego se terminó de definir que este miércoles las acciones empiecen a las 20, para cumplir con una necesidad de la televisión.

"El motivo es lógico, coherente. Acá prevalece el sentido común, cuidar a los jugadores", sintetizó acerca de la postergación del compromiso el dirigente de San Lorenzo Daniel Fernández, en declaraciones para el canal de cable TyC Sports.

Fuente: DyN