martes 19 de marzo del 2024

Araujo y Ricardo, ¿afuera del FPT?

Aunque aún falta la confirmación oficial, la limpieza en el Fútbol para Todos sería un hecho. Los nombres que suenan para reemplazarlos.

442

Aunque aún falta la confirmación oficial, la limpieza en el Fútbol para Todos sería un hecho. El deseo del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, de cambiarle la cara a las transmisiones de fútbol comenzarían con la salida de Marcelo Araujo y Julio Ricardo. Su lugar lo podrían ocupar Sebastián Vignolo y Diego Latorre.

En las últimas horas, rumores vinculados a esta información dieron cuenta de una lista de candidatos para ser las nuevas caras del FPT: Vignolo, Mariano Closs y Gustavo López, son algunos de los nombres que se mencionaron. El propio Julio Grondona habría vetado la llegada de Closs por sus continuas críticas a la AFA desde su programa radial. Y López, por ser una de las caras de La Red (Daniel Vila) quedó descartado.

La opinión de Marcelo Tinelli, que de a poco irá desembarcando en el Fútbol para Todos con su productora Ideas del Sur para realizar una co-producción con La Corte, habría influido para los nuevos cambios. Además de las salidas de Araujo y Julio Ricardo se sumarían las partidas de Alejandro Apo y Javier Vicente.

El próximo viernes 7 de febrero comenzará el Torneo Final y habrá que esperar hasta la semana que viene para que se confirmen los nuevos cambios.