viernes 29 de marzo del 2024

El SWAT apresó a luchador de UFC

Thiago Silva discutió con su mujer en pleno gimnasio y la amenazó con un arma por una supuesta infidelidad. El grupo especial lo arrestó.

442

El brasileño luchador de UFC Thiago Silva fue claro con su mujer y profesora de Jiu Jitsu, Thaysa Silva: "Tenés diez segundos para traer a Pablo (Popovitch) afuera o entró -a la academia- y mató a todos". La amenaza estuvo a punto de concretarla, Silva sacó el arma al ver a Popovitch, a quien acusó de mantener una relación con su mujer. El grupo especial SWAT persiguió a Silva y lo detuvo en su casa.

El violento episodio se desató, en pocos segundos, cuando Thiago se hizo presente en la academia en Florida, Estados Unidos, para aclarar de la peor manera con su esposa, profesora del gimnasio, un supuesto amorío que habría mantenido con Pablo Popovitch, luchador de Jiu Jitsu y dueño de la academia. La discusión subió de tono y Silva amenazó a ambos con un arma.

Ante la situación, Thaysa Silva llamó a la policía que inció una espectacular persecución que culminó con el luchador de UFC atrincherado en su casa. El grupo SWAT intentó que deponga su actitud, pero ante la negativa irrumpió en la casa y lo detuvo.

Silva deberá enfrentar cargos por doble tentativa de asesinato, resistencia a ser arrestado y portación ilegal de arma.